ABOUT COCOLUCO

Cocoluco une diseño y artesanía. Capturamos la esencia de cada mujer, creando siluetas inesperadas. Piezas únicas hechas a medida con materiales seleccionados al detalle.

Cocoluco transmite un sentimiento femenino y contemporáneo. Juega con las formas y las texturas , buscando un equilibrio entre elegancia atemporal y vanguardia inusual.

El corazón de Cocoluco es Adriángela López de Carrión, madrileña afincada en La Rioja, profesional de la belleza y amante de la moda, que se propone crear el tocado perfecto para cada ocasión.

“Un día viendo fotos antiguas, apareció una de mi abuela luciendo un maravilloso tocado de plumas.  Hizo plantearme la siguiente reflexión: ¿por qué se ha perdido la bonita costumbre de adornarse la cabeza? Salta la chispa, me sumerjo en el proceso creativo, exploro y descubro el mundo del diseño de tocados y accesorios.  

Cocoluco nace en 2014 como una marca de tocados, ofreciendo una atención personalizada y poniendo toda la ilusión en cada pieza que diseñamos.

Un Cocoluco es un capricho artesanal creado para enamorarte. Una pequeña joya que te acompaña en tu gran día, para ensalzar la personalidad de tu estilismo y, cómo no, para traerte de cabeza.