Cambios y devoluciones

Para cambios y devoluciones el producto tiene que estar en perfecto estado y con la etiqueta puesta. En caso contrario, Cocoluco se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

El plazo para las devoluciones será de 15 días desde la fecha de entrega del producto.

Tienes que enviar el artículo con su embalaje original y envuelto para que no sufra desperfectos. La caja que recibes junto a tu pedido deberá ser enviada de regreso protegida, intacta y sin ninguna pegatina adherida. Los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del comprador.

En caso de querer cambiar el producto por otro disponible en la web Cocoluco , el usuario deberá enviar un e-mail a la dirección de correo devoluciones@cocoluco.com especificando la opción de cambio escogida, así como el número de pedido y el producto que desea cambiar.

Los artículos rebajados o hechos a medida no admiten cambios ni devoluciones. Dentro de los productos a medida se encuentran todos nuestros tocados, cinturones y hombreras que realizamos con muchísimo cariño para cada una de nuestras clientas.

Solo en caso de que el producto llegue defectuoso o en mal estado, Cocoluco se hará responsable de los gastos de envío ocasionados para efectuar el cambio.